El principi del final

El principi del final

dimarts, 8 de febrer del 2022

De nuevo foto-polla.



Voy a ser breve y concisa:

Me tenéis aburrida.

Que ansia de sacar a pasear la churra tenéis chicos… y que pereza mas grande dais cuando os ponéis en plan: soy pionero en decirte esto:

Estaba pensando en ti y… ¿quieres ver cómo estoy?

Ay chico no, ahórratelo. Ahórrate la foto-polla. No lo hace mas bonito que lo disfraces de recuerdo de una…

Me cansas. Me aburres.

20, 30, 40, 50… da igual que no lo captan, que no maduran, que se siguen pensando y sintiendo “únicos y especiales” pioneros o algo…

“Es que si vieses como la tengo…”

Mira chico, te he visto 3 veces en mi vida, llevamos una semana sin vernos ni hablar y de repente, ¿te acuerdas de mi para mandarme foto-polla?

No eres tú, soy yo, que ya estoy aburrida del rollo de siempre.

Mira, ¿recuerdas que hablamos de que los dos veríamos a otras personas? Pues aprovecha para ir con las otras personas con ese cuento. A mi no me interesa, gracias.

Es que, de verdad, unos intentan crearte ganas de quedar con ellos a través de una foto-polla, otros sin conocerte de nada, te la envían directamente, otros, con los que apenas has hablado de que hobbies tiene cada uno, se envalentona y pasa a la foto-polla como si de la idea más original en este planeta se tratase.

Que no, que no me causas ningún tipo de interés, que me tenéis aburrida, que he visto mas pollas “sin querer” que buscadas.

Que maduréis, que aprendáis a reconocer el momento para pasar a foto-polla o no, que, si tenéis ganas de sacar a pasear la polla, no nos involucréis a los demás.

Que el discurso de “me he acordado de ti y…” me parece ya de lo mas casposo y aburrido que pueden decirme.

Que, si hay una manera rápida de hacerme perder el interés, es diciéndome santa chorrada.

A ver si lo entendéis ya: ¡NOS ABURRIIS MAXIMO! ¡NO ERES ORIGINAL! ¡NO ES NUEVO! ¡NO ME INTERESA TU POLLA, ESTOY TRABAJANDO!

¿Qué te hace pensar que me interesa conocer a una persona que se pasa una semana sin hablarme apenas de nada, y de repente me aparece con ganas de enviarme una foto-polla?

Que desde que tengo educación sexual, si quiero sexo vacío, si quiero una buena polla, la tengo en casa y me doy el placer como seguramente tú, ni sabrías hacerlo.

Que, por suerte, la liberación de la mujer, también ha consistido en dejar de aguantar papanatas vacíos de mente por falta de una polla.

O me das algo diferente, o me aburres.

Así de simple.

De nada.

 

P.D. Actualizo la entrada una semana después, ya que me llegó un mensaje de mi buena amiga M.P. que me decía que esto, tiene nombre, CYBER-FLASHING, no estamos solas, no solo nos pasa a nosotras, y se empieza a perseguir y condenar a nivel mundial. Notícia de la que me alegro mucho, por que a veces, publico historias que he vivido yo, otras, experiencias que me explican mis amigas, otras, cosas que compartimos todas, como es este caso, y empezamos a estar hartas de recibir foto-pollas por las redes sociales a diestro y siniestro, sin permiso, sin voluntad, cansadamente. Incluso, de nuestros entornos mas cercanos. Como es por ejemplo, el hecho de intentar conocer personas y que estas centren la conversación en su miembro. BASTA.

 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada